Experiencia que transforma – Candy Time GT

IMG-20170809-WA0007

Creo firmemente que en la crisis aflora la creatividad y lo mejor que como seres humanos somos capaces de ofrecer y compartir.

Al reconocer nuestras carencias también somos capaces de reconocer nuestras capacidades, aquello que sí tenemos y que al descubrirlo nos impulsa a hacer algo nuevo y cambiar el rumbo de nuestra historia ¿Qué artista al tener una paleta de colores se limita a pintar en blanco y negro?

Nuestra estructura mental posee dos tipos de creencias las que nos limitan e invitan a no hacer nada y las creencias que nos motivan, nos empujan a movernos y a hacer cosas diferentes.

Este es el caso de una amiga muy querida Fernanda Robles (La Ferchita) a quien la falta de empleo le ha movido a hacer cosas diferentes y creativas, demostrando con ello que ¡Sí se puede! transformar una experiencia de carencia por una experiencia de abundancia.

Recientemente tuve la oportunidad de sentarme con ella a compartir un atolito (como algunas veces solemos hacerlo) y aprovechamos a conversar de esa experiencia que ha logrado transformar con fe, energía y optimismo.

Leamos entonces otra experiencia que transforma, que espero les ayude a quienes están esperando una oportunidad, para que les empuje a dar el primer paso y crear un concepto diferente:

  1. ¿A que te dedicas Fer? Actualmente soy ama de casa y adicional atiendo mi marca personal Candy Time GT. También sirvo con mi esposo en una iglesia en la Comisión de Publicidad y Registro.
  2. ¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción en la vida? Graduarme de la Universidad de Licenciada en Ciencias de la Comunicación, eso ha significado mucho para mí y ha sido uno de mis grandes logros.
  3. ¿Cuál consideras que fue esa situación que transformaste en tu vida y que te empujó a hacer algo diferente? El famoso “desempleo”, actualmente llevo 6 meses sin trabajo y pues la falta de… me empujó a crear algo diferente.
  4. ¿Que surgió después de que transformaste ese momento difícil en tu vida? Bueno, pues surge un negocio propio llamado Candy Time GT,  donde me dedico a distribuir semillas como: manías con sal,  manías con limón, manía garapiñada, aba, mix salado (Abas, manías, pasas, pistacho, semilla de marañón, etc), semilla de marañón, macadamia, almendra, pistacho y dulces (Culebritas, ositos de goma, mix dulce, bananos, botonetas, etc.)IMG-20170808-WA0015
  5. ¿Cuáles consideras son las 3 cosas que te han ayudado a levantarte y seguir hacia adelante? Dios, mi esposo y mi familia.
  6. ¿Qué te inspira y te motiva cada día? Hacer algo diferente, llegar a las personas y enseñarles nuestro producto para que puedan consentirse y tener ese tiempo dulce que tanto necesitamos en esta vida tan corrida que llevamos.
  7. ¿Quién es tu líder y/o modelo a seguir, es decir tu fuente de inspiración? Definitivamente mi mamá quien a pesar de tener capacidades diferentes me enseña que el límite está en nuestra mente.
  8. Una frase con la que te identifiques y que nos puedas compartir? “Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz” Madre Teresa de Calcuta.
  9. ¿Qué ha significado para ti Candy Time GT? Ha sido esa pequeña luz al final del túnel, es como mi primer hijo, desde que concebí la idea en mi cabeza y ahora que es una realidad he visto como poco a poco ha ido creciendo.  IMG-20170808-WA0013
  10. Para ti, ¿Qué es ser una mujer que transforma? Es pensar fuera de la caja, ver la situación por la que estas pasando y pensar diferente, no quedarte de brazos cruzados esperando que la oportunidad llegue a ti, es crear tu propia oportunidad.

Agradezco a Fernanda el abrir su corazón y compartir su experiencia con nosotros, sé y conozco que ha sido difícil sobrellevar la enfermedad de su mamá y esa falta de empleo, pero, también conozco y admiro esa capacidad de lograr con una actitud positiva, auténtica y única una versión diferente de su historia, creando ideas que hoy por hoy le han permitido iniciar su propio negocio, sin perder de vista el sentido de lo que desea y quiere en la vida.

¡Nuevamente gracias por leer! y deseo que así como a mí esta experiencia les sirva de inspiración para no claudicar y seguir luchando por lo que realmente quieren  en la vida y que sea un peldaño más para avanzar al siguiente nivel con mucha paz y fe en el corazón.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
Escríbeme...

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com